No
Antes del inicio de las pruebas finales de evaluación de las asignaturas que se pudieran ver afectadas, según el calendario establecido para ello.
Facilitar al estudiantado de Grado o Máster la presentación electrónica de la solicitud de evaluación por incidencias
Quien desee presentar la solicitud de evaluación por incidencias debe seguir los siguientes pasos:
El profesorado fijará la realización de una nueva prueba final de evaluación en las mismas condiciones que ya hubieran sido establecidas en cada una de las convocatorias, indicando una única fecha y hora, que será la misma para todos los solicitantes.
Estudiantado de Grado y Máster que no pueda concurrir a las pruebas finales de evaluación que tengan asignadas una fecha de realización por parte del Centro o por la Comisión Académica del Máster según el calendario establecido para ello en los supuestos establecidos en la normativa de aplicación y que estén debidamente acreditados.
Estar matriculado en la asignatura para la que se solicita la evaluación por incidencias y no poder concurrir a las pruebas finales de evaluación en convocatoria ordinaria y extraordinaria del semestre correspondiente en alguno de los supuestos siguientes debidamente acreditados:
Solicitud telemática presentada a través de la Sede Electrónica:
Las notificaciones se realizarán a través de HERMES, el sistema web de notificaciones electrónicas de la Universidad de Granada.
Recurso de alzada ante el Decano o Director de su Facultad o Escuela.